Noche de estrellas latinas

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

MIAMI.- Juan Gabriel se quedó con cuatro premios y Luis Miguel, Alicia Villarreal, Cristian y Vicente Fernández alcanzaron uno para su colección, pero en los Latin Billboard Awards 2002 los que se robaron la noche fueron Céline Dion, Ricky Martin y Marc Anthony por su presencia en escena.

La 13 entrega de los premios que reconocen a los artistas más vendedores en el mercado latino estuvo llena de expectativa por la interpretación de la cantante canadiense de su tema "Un Nuevo Día Ha Llegado" y porque el boricua fue a recoger una distinción llamada "Espíritu de la Esperanza" por su labor altruista.

De acuerdo con los organizadores de la ceremonia, es la primera vez que esta entrega causa tanto furor entre los medios de comunicación de habla inglesa, pues acudieron reporteros de Nueva York y Los Angeles para registrar exclusivamente cada minuto de Céline y Ricky ante sus cámaras.

La ceremonia que fue grabada en el Jackie Gleason Theater entre la noche del jueves y la madrugada de ayer contó con la conducción de los actores Itatí Cantoral, Miguel Varoni y Manolo Cardona, quienes dieron a conocer a ganadores como Lupillo Rivera, quien recibió el premio Mejor Album del Año Masculino y Nuevo Artista.

"Abrázame Muy Fuerte", la canción de Juan Gabriel, le dio al cantautor de Juárez cuatro distinciones, entre ellas las de "Tema del Año" y "Compositor del Año", lo cual agradeció con una interpretación a dúo con el grupo Los TRI-O, quienes compartieron micrófonos en un popurrí de lo más conocido de él, como "Ya lo Sé Que Tú Te Vas" y "Que Seas Muy Feliz".

También Thalía estrenó el primer sencillo de su nuevo disco,"Tú y Yo", pero no fue tan celebrada como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR