Será una noche 'embotellada'

AutorMURAL / Staff

ExpoVino 2014 es el evento que Vinoteca trae a la Ciudad el próximo 11 de noviembre. De esta manera Guadalajara se une a las otras sedes nacionales que mostrarán los caldos de casi 40 bodegas internacionales y mexicanas.

Abierto al público en general, la muestra ya con 12 años de existencia y a beneficio de Mar Adentro AC, anuncia la posibilidad de catar, cuatro etiquetas por ponente.

Entre los nombres del vino que estarán presentes resaltan el bajacaliforniano Amado Garza, enólogo y propietario de Viñas de Garza; o los riojanos Juan Muga, propietario de Bodegas Muga, y Joao Machete, director de exportación de Marqués de Murrieta.

"De novedad está la incursión de restaurantes a la expo, y también es la primera vez que tendremos destilados como rones, vod-kas y maltas Premium", señala Daniela Rzysko Martínez, asesora de los centros de consumo de Vinoteca.

Con 150 caldos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR