Noche efusiva

AutorGuillermo Domínguez

Tras 26 años de no haber visitado México, Los Toreros Muertos se echaron "Mi Agüita Amarilla" en el Foro Indie Rocks, en la Colonia Roma Norte.

Un aproximado de 700 personas, según organizadores, corearon la mítica canción de la banda, la cual salió al escenario utilizando collares de flores, sacos y camisas estridentes.

Al son de la melodía, los puños, los gritos y las cervezas (que regalaron en la entrada) varios fans mostraron su euforia para festejar junto con la agrupación madrileña.

La noche fue guiada por Pablo Carbonell, quien fue el encargado de hacer del Indie Rocks un territorio zombie.

Armado con maquillaje blanco, que terminó embarrado en sus sacos tras limpiarse el rostro al final de cada canción, el vocalista revivió con alaridos, gritos, risas y hasta cuatro cargas de confeti los ánimos del público que lo esperó durante casi tres décadas.

Ansiosos por volver a escuchar "Yo no me llamo Javier" en vivo, los fanáticos hicieron retumbar las paredes con sus chiflidos para exigir que se les complaciera.

Desarmados contra la solicitud de sus fans, la banda resucitó la que, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR