Noche de dúos

AutorDaniela de la Mora

En el segundo concierto de la serie "Un poco de todo", de la OSUANL, la música llegará en dúos, hoy a las 20:00 horas por la página de Facebook y de YouTube de la orquesta.

"El programa coincide con dos en todas partes, tiene un toque de modernismo con grandes exponentes", mencionó Eduardo Diazmuñoz, director de la OSUANL.

Entre los músicos se contará con los violinistas Raúl y Marienn Sánchez, padre e hija, quienes abrirán el concierto con Dúo No. 1 Tres Madrigales, de Bohuslav Martinu.

Sánchez explicó que aprender a dominar la pieza con la viola fue difícil, pero está emocionado de presentar su trabajo junto a su hija.

"Es diferente en su ejecución, en el toque del mismo, no es tan versátil como el violín que responde rápido para cosas agudas, la viola necesita un poco más de paciencia y agarre. Tuve que estudiar bastante para esta pieza".

El concierto continúa con las chelistas Marieta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR