Noche dorada

Paulina Rubio brilló anoche no sólo por su outfit, sino por su carisma y actitud de diva.

Con su característica voz, la Chica Dorada deleitó a sus fans regios con su show en el que incluyó temas de su más reciente disco Deseo.

Vestida con una chaqueta tornasol, un vestido morado con brillos y gafas oscuras, la ex Timbiriche apareció en el escenario a las 21:40 horas.

"Mi Nuevo Vicio" fue el tema con el que inició la velada en el Showcenter Complex.

Pero con "Ni Una Sola palabra" hizo que el público se animara a ponerse de pie para cantar.

Le siguieron "Todo Mi Amor", "Lo Haré por Ti" y "Yo No Soy Esa Mujer".

Pau se hizo acompañar de su banda conformada por teclados, batería, bajo y guitarras, además de un grupo de bailarines en las canciones más movidas.

Con su rubia cabellera alborotada por el aire de un ventilador, Paulina estuvo coqueta en todo momento, especialmente con uno de los guitarristas.

La cantante, quien reside en Madrid, se puso cómoda al quitarse la chaqueta y ponerse un sombrero negro vaquero para interpretar "El Último Adiós", track que marcó el inicio del toque cantinero de la noche, igual que el cóver de Los Tigres del Norte: "Golpes en el Corazón".

Con "Dame Otro Tequila" se dejó querer al recibir flores, escuchar un "te amo", tocar las manos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR