La noche en que un BMW a toda velocidad conmocionó a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La madrugada del viernes 31 de marzo de 2017 el accidente automovilístico en el que se vio involucrado un BMW conmocionó a la Ciudad de México, debido a la trágica muerte de las cuatro personas que iban a bordo del vehículo conducido por Carlos Salomón Villuendas, quien el día de hoy obtuvo la libertad condicionada.

A poco más de dos años del trágico accidente EL UNIVERSAL hace un recuento de los hechos.Lugar del accidente

Pasadas las 3:30 de la mañana del viernes 31 de marzo de 2017, el vehículo BMW Serie 6 con placas número C33AJS color blanco, se impactó en un poste de alumbrado público ubicado sobre la banqueta central de Paseo de la Reforma frente a la Torre Bancomer.

Fuentes de la entonces Secretaría de Seguridad Pública indicaron que el conductor manejaba a 184.85 kilómetros por hora, lo que provocó que el auto se partiera a la mitad y las cuatro personas a bordo salieran expulsados hacia la banqueta, quedando sus cuerpos destrozados en una acera.

Carlos Salomón, quien manejaba en estado de ebriedad, quedó vivo gracias a una bolsa de aire.¿Quienes viajaban en el BMW?

De acuerdo a las declaraciones de Carlos Salomón Villanuevas, a tres de las víctimas las había conocido esa misma noche.

Fue en una fiesta en la zona Polanco donde Carlos Salomón vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto; luego de que su vecino Luis Fernando iniciara conversación con ellos.

Su amigo Luis Fernando ofreció un "aventón" a Karla, pues dijo que a él y a su amigo Carlos Salomón les quedaba de paso su domicilio. Karla le pidió a Ivonne -a quien también conoció esa noche- le pidió que no la dejara sola y que se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, quien también accedió.

Se sabe que Karla estaba a un mes de recibir un anillo de compromiso, así lo afirmó su pareja, quien declaró en entrevista a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR