Nocaut de Jets

CANCHA / Staff

Después de casi dos meses con las turbinas apagadas, finalmente los Jets pudieron emprender el vuelo.

Los aficionados de Nueva York tuvieron por fin celebraron su segundo triunfo del año, fue en tiempo extra y en detrimento de los Acereros de Pittsburgh.

Un gol de campo de 38 yardas de Mike Nugent, en tiempo suplementario, aplacó a las miles de "Toallas Terribles" que se vieron ondear en el Meadowlands, casa de los Jets, que recibieron al equipo que presumía ser el segundo mejor de la AFC.

Pero ayer ésto quedó en duda, pues los Acereros sucumbieron por tercera ocasión en el año, y de nueva cuenta frente a un equipo con marca perdedora.

Ayer, Nueva York encontró el antídoto para neutralizar a Ben Roethlisberger, presionándolo toda la tarde por ambos costados y parando además a Willie Parker, quien llegó como segundo en yardas por tierra de la NFL y que sólo sumó 52 yardas en 21 acarreos.

Y si la defensiva trabajó bien, el ataque por carrera de los Jets fue mejor, ya que de las piernas de Thomas Jones lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR