'Nocaut' fashionista

AutorJosé A. Montes de Oca

La firma suiza de alta relojería y joyas de lujo Jacob & Co, que se caracteriza por crear piezas únicas y extraordinarias, lanza un exclusivo reloj en honor y tributo a la leyenda mexicana del box, Julio César Chávez. Se trata de una pieza de edición limitada, tan solo se realizaron 37 unidades para todo el mundo, que guarda los mejores momentos de la historia del llamado "Guerrero Mexicano".

A lo largo de un centenar de combates que disputó en su carrera profesional, el púgil mexicano cuenta con una trayectoria profesional extraordinaria y es reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo de todos los tiempos.

Chávez dejó una marca de 107 victorias, seis derrotas y dos empates. Realizó un total de 37 defensas de Campeonato Mundial con un saldo de 31 victorias, más que cualquier peleador en el mundo y, además, tiene un Record Guinness por ello.

"Para mí, este reloj significa esfuerzo, dedicación, perseverancia, trabajo y, sobre todo, disciplina. Cada pieza representa mis 37 peleas de campeonato del mundo, donde cada combate tiene su propia historia, un antes y un después porque, atrás de cada uno hubo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR