Noam Chomsky se presentará en la Ciudad de las Ideas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La décima edición de Ciudad de las Ideas incluirá la participación del lingüista e historiador Noam Chomsky, uno de los intelectuales públicos más influyentes del mundo.

Bajo el lema Beyond X (Más allá de), Ciudad de las Ideas se realizará del 17 al 19 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla. El festival internacional, un espacio de pensamiento y acción, reúne a científicos, humanistas, artistas y escritores de todo el mundo y representativos de varias disciplinas, quienes comparten con el público ideas y experiencias.

Considerado como uno de los fundadores del campo de la ciencia cognitiva (estudio científico de la mente y sus procesos), Noam Chomsky es autor de más de 100 libros en los que aborda temas sobre lingüística, guerra, política y medios de comunicación, entre otros.

Chomsky tendrá una conversación en el marco del programa Beyond Ideas con Lawrence Kraus y Andrés Roemer, el domingo 19 de noviembre a las 13:30 horas.

Ciudad de las Ideas estará articulado a partir de una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR