No les voy a fallar: Edson Álvarez

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez valora lo que ha cosechado en su carrera futbolística. Ahora que concretó su pase al Ajax de Holanda, el joven defensa se aferra en sacarle el máximo provecho a su sueño europeo.

"Voy a luchar para mantenerme muchos años allá", destacó el examericanista al regresar a la ciudad de México, en un largo viaje procedente de Amsterdam. "También quiero darle la satisfacción a la gente mexicana, en representación de ellos, no les voy a fallar".

Pero la visita de Edson será, a lo mucho, de tres días. Volvió a suelo mexicano para resolver trámites de su visa de trabajo en la unión europea, tanto para jugar en la Liga holandesa y en competiciones de la UEFA.

Un tanto sorprendido por la presencia de los medios comunicación durante la madrugada de este lunes en el aeropuerto capitalino, el tricolor se limitó a responder sólo un par de cuestionamientos. Sobre sus primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR