'No voy a ceder, tope donde tope'

AutorRoberto Flores

Jesús Arellano está en el mejor momento de su carrera, es pieza indispensable en la Selección Nacional, pero aún así está dispuesto a arriesgarlo todo con tal de que Chivas le pague lo que le debe.

Arellano sabe que podría ser su última Copa del Mundo, pero no teme a las amenazas de la Federación Mexicana de Futbol, de desafiliarlo si no desiste de su demanda en contra de la Promotora Deportiva Guadalajara.

"Yo me la voy a jugar, ya no voy a ceder y ahora sí no me la van a hacer como en la ocasión anterior, estoy dispuesto a arriesgarlo todo, el seguir jugando con la Selección, la posibilidad de ir al Mundial y ayudar al Monterrey", afirmó.

"Ya no es por el dinero, es más que nada por la actitud que ellos (Chivas) están tomando, que se desligan de todo lo que deben y pasan sobre los reglamentos, porque ellos (si deben) no deberían estar jugando".

El volante rayado sabe que debe aprovechar el momento para cambiar las circunstancias a su favor, ya que una desafiliación afectaría no sólo al jugador, también a México en su lucha por alcanzar el boleto a Corea Japón 2002.

¿Volverías a desistir en el último momento?, se le cuestionó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR