'Ya no vivo de excesos'

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- A mes y medio de que Colin Farrell cumpla 40 años, el actor irlandés expresa su entusiasmo por hacerlo de una forma madura, serena y alejada de los excesos.

"Lejos de deprimirme, estoy emocionado. Celebro que llego siendo padre de dos hijos maravillosos y, aunque no más sabio, sí más experimentado y consciente.

"Cuando llegué a los 20 sólo quería estar en la fiesta, y por eso no me di cuenta cuando llegué a los 30. Ni los sentí. Ya no fiesteo tanto, sólo me divierto. Ya no vivo de excesos, sino de pequeños placeres y privilegios y eso me hacen sentirme cómodo conmigo mismo", expresó Farrell, en entrevista.

Agregó que sus retoños, James, de 12 años, y Henry, de 6, influencian la forma en la que elige sus trabajos, como la intervención que tuvo en la serie True Detective y su actual película, Fantastic Beasts and Where to Find Them, precuela de la saga de Harry Potter.

"Estoy abierto a trabajar con cualquier director de cualquier nacionalidad, pero usualmente antepongo el tiempo con mis niños. Para True Detective rodamos en Los Ángeles y podía estar con ellos casi de tiempo completo.

"Para la película, por tres meses de trabajo, tengo tres de descanso y me dedico a ellos. A llevarlos a la escuela y ayudarlos con la tarea, porque quiero estar presente en su desarrollo", dijo el galán, cuyo cumpleaños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR