?No hemos visto lo mejor de Julio César Chávez Jr.?

Ariel Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Tras perder en septiembre de 2012 el cinturón mediano del CMB y su invicto ante Sergio ?Maravilla? Martínez, Julio César Chávez Jr. se envolvió en una avalancha de escándalos e indisciplinas que lo pusieron en cuenta de protección.

Cinco años después la luz sale para el ?Hijo de la Leyenda?, quien recibió la oportunidad por parte de Saúl Álvarez, luego de que en 2013 fue suspendido por consumo de marihuana. En 2015 noqueado por Andrzej Fonfara y no dio el peso reglamentario en la pelea que sostuvo con Marcos Reyes.

Desde que ?Maravilla? lo derrotó, el Jr. sólo ha tenido cinco combates, pero su padre asegura que en su mejor condición puede vencer a ?Canelo? o a quien sea. ?Julio bien preparado, bien concentrado no nada más le puede ganar al ?Canelo?, le puede ganar a cualquiera y eso va pasar el 6 de mayo?, declaró Chávez.

Para evitar caer en los excesos de otras preparaciones que tuvo, el sinaloense decidió ser entrenador por el legendario Ignacio Beristáin. Trabajarán un mes en el Centro Ceremonial Otomí, para adquirir fondo físico.

?Veo una pelea difícil, dura; siempre lo he dicho ?Canelo? es un gran peleador que ha ido creciendo y ya hemos visto lo mejor del Álvarez, pero no lo mejor de Julio?, añadió ?El César del boxeo?.

Con los antecedentes de su rival, ?Canelo? desconoce si merecía enfrentarlo o no el próximo 6 de mayo en Las Vegas, pero afirmó que el pugilismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR