No se vio, pero se vivió

AutorHéctor Contreras

Más de 50 fans en el aeropuerto, alrededor de 40 afuera del hotel Country Plaza y muchos otros más que hicieron guardia desde el día anterior al concierto en las afueras del Auditorio Benito Juárez, cubrieron todos los flancos posibles por ver a sus ídolos en la ciudad, quienes acudieron a tomar parte del Exa Concierto.

Algunas jóvenes rentaron taxis a los que pagaron más de mil pesos para mantener una persecución por varias horas siguiendo por toda la ciudad a sus artistas, sin otra aspiración más que poder estar cerca de ellos.

Se conformaban con un saludo de la estrella, rodear las camionetas a la entrada del Auditorio Benito Juárez y tomarles una fotografía, como a Natalia Lafourcade, quien apenas sonrió a su club de fans mientras le cantaban "Busca, Busca".

En un salón atrás del escenario, los reporteros fueron reunidos con el fin de tener, con premura, breves ruedas de prensa con los artistas.

Prohibido preguntar fuera de la rueda de prensa, prohibido asomarse al pasillo... En medio del estruendo del sonido del auditorio, el artista en turno respondía a quemarropa las preguntas, bombardeado por los destellos de flashes y consultando las miradas de sus mánagers o la gente de Exa, que marcaban el fin de sus charlas. Todo aprisa.

Entre los más tímidos pareció Miguel Angel, con respuestas cortas. Estrella lució emocionada por la respuesta del público, Víctor quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR