No vengo a probarme.- Martín Zúñiga

AutorAlejandro Pelayo

Después de más de dos años fuera de Chivas, Martín el "Pulpo" Zúñiga regresa con el equipo que lo encumbró y lo llevó a obtener un campeonato, consciente de que ahora viene a pelear un lugar, aun cuando su estadía en el primer equipo es prácticamente un hecho.

Zúñiga lleva siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla que apenas comienza a ceder, por tal motivo, el "Pulpo", proveniente del club Tecos, se muestra confiado en sanar lo más pronto posible para estar desde el inicio del torneo de Verano 2002.

"La idea del que yo esté aquí es porque entro en los planes y la verdad eso lo comenté desde un principio, yo me presento aquí en Chivas porque a mí se me comentó que entraba en planes, yo no vine a probarme o algo por el estilo, inclusive mi situación contractual está casi arreglada.

"La rehabilitación ha ido muy bien, afortunadamente ya he estado alternando el trabajo de gimnasio con el trabajo de cancha, inclusive de portero ya he podido entrenar con Luis (Vals) y mi trabajo va de menos a más, pero cada vez mucho mejor sobre todo sin ninguna molestia que es lo más importante", expresó el guardavallas.

Por lo pronto en los próximo días, Zúñiga estará listo para trabajar al parejo de sus compañeros y así, todo podría estar entre el ex Tecolote y Miguel Becerra quienes intentarán ser el portero suplente detrás del seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez.

"Todo es cuestión de que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR