Lo que no se venda irá a Salud

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, informó que hasta la fecha se han vendido 2 millones 24 mil 'cachitos' del sorteo relacionado con la rifa del avión presidencial.

Esto representa el 33 por ciento del total de ingresos, es decir, mil 12 millones de pesos, indicó el funcionario federal.

En conferencia de prensa con medios y a tan sólo 35 días del concurso, Prieto dijo que los boletos que no se vendan serán destinados al sector salud.

"De los cachitos que queden sobrantes, una vez que cerremos el sorteo, que es el mismo día que se cierren todos los cachitos que queden ahí, se pasan a poder del sector salud, ¿Qué quiere decir? Que los premios que salgan en esos billetes, en esos cachitos que no se vendieron se irían para el sector salud", dijo en conferencia mañanera acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Puede ser el Instituto para la Salud o el que nos indique el sector salud. Si queremos que quede muy claro que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR