No ven un nexo en privaciones

AutorEnrique Osorio

La Fiscalía reportó ayer que no han encontrado nexos entre los casos más recientes de privaciones ilegales de la libertad registrados en el Municipio de Tlajomulco, aunque todavía integran las carpetas de investigación.

En poco más de una semana, en el Municipio se han registrado tres casos en los que hubo persecuciones, disparos de arma de fuego y la liberación de hasta ocho personas, el caso más reciente apenas la madrugada de este miércoles. El Fiscal, Gerardo Octavio Solís, respondió sobre dos de estos casos.

"No recuerdo que me hayan comentado alguna relación entre estos dos eventos, afortunadamente estamos trabajando intensamente y de manera muy coordinada con la Policía Municipal de Tlajomulco, también con la Policía del Estado y esto ha llevado a lograr este tipo de liberación de personas y detenciones.

"Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR