No se ven favoritos

Edgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un equipo como Cruz Azul, de los considerados grandes del futbol mexicano, debe ser considerado siempre como gran favorito al título.

Pero a su técnico, Robert Dante Siboldi, esa etiqueta no le gusta. El uruguayo le rehúye al término de ser el principal candidato para llevarse el título en el Guardianes 2020, ya que para él, todos, los ochos que entraron a cuartos de final, son favoritos, tienen posibilidad de ser campeones.

"No, no nos sentimos favoritos. Los ocho son favoritos, cualquiera puede ser. Por algo están entre los ocho mejores. El reglamento dice que cualquiera de los ocho puede salir campeón. No queremos cargar con el favoritismo", indicó.

Cruz Azul terminó en el cuarto lugar de la tabla al acumular 29 puntos, teniendo un cierre de torneo irregular, pero eso para el técnico, es cosa del pasado: "Cada juego ?a disputarse? será como si fuera el último, como si fuera una final".

Sobre Tigres, el rival del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR