No ven la suya

Cancha / Staff

Cuando el segundo lugar de salida para la última fecha de la American Le Mans Series en Laguna Seca le dio a Adrián Fernández y Luis Díaz la posibilidad de aspirar a un buen cierre de temporada, la dupla mexicana no pudo revertir el efecto que padeció en 2008 y ayer terminó en la séptima posición de la LMP2 y noveno general.

Y es que durante su segundo año en la categoría, el Fernández Racing estuvo cerca del triunfo en más de dos ocasiones, pero incidentes en pista o problemas con su Acura marcado con el número 15 los relegaron de la toda oportunidad.

Además, la ALMS es la primera categoría en la que participa el piloto y copropietario del Fernández Racing en la que no consigue un triunfo en su primer año, y en esta segunda temporada tampoco.

Adrián y Luis finalizaron en la octava posición del campeonato de la LMP2, extraoficialmente.

La carrera de ayer, celebrada en el circuito californiano de Laguna Seca, fue ganada por la dupla de Marco Werner y Lucas Luhr, a bordo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR