Y no le ve por dónde

El Jefe Delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, negó que exista la posibilidad de que la Asamblea Legislativa lo destituya, luego de que no hay resoluciones penales en su contra por vínculos con el narcotráfico.

METRO publicó la semana pasada que en las indagatorias iniciadas por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría capitalina luego del abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos", no existen indicios para procesar al morenista penalmente.

Al respecto, Salgado señaló que tampoco debería proceder el juicio que 23 de los 66 legisladores pidieron a la Comisión Jurisdiccional de la ALDF para su destitución.

"Aportamos las pruebas para desvirtuar el dicho de algunos legisladores", dijo, "Hay un pronunciamiento que hace la Procuraduría General, igual que de la del Distrito Federal. Estamos atentos a los que esta Asamblea determine.

"Desde el primer momento lo dijimos, que veníamos a desvirtuar, y logramos hacerlo, entonces el dictamen lo tienen que declarar inprocedente".

Salgado entregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR