¡No te vayas, Andrés!

EINDHOVEN.- A Andrés Guardado le hacen ojitos para que siga en el PSV Eindhoven de la Eredivisie.

La afición del líder de Holanda sorprendió al mediocampista mexicano al formar un mosaico de la bandera de México en una de las cabeceras del Estadio Philips, antes del comienzo del juego entre ese club y el Groningen, por la Jornada 27.

Además, los hinchas del PSV lanzaron una petición para que el seleccionado siga en la institución, pese a que este verano se termina su préstamo, proveniente del Valencia de España.

"Andrés Guardado, nuestra águila de oro mexicana tiene que estar en el PSV Eindhoven, nuestra casa es tu casa Andrés", se leía en una manta colocada en la pared de la tribuna superior, a la mitad del mosaico que formaron los aficionados.

Junto al mensaje, en cada orilla, aparecía también la imagen del futbolista y una bandera mexicana.

El "Principito", quien disputó todo el encuentro en el triunfo 2-1, se dijo agradecido por el detalle de la afición del PSV.

"Ha sido lo más bonito que he vivido en un campo de futbol, el cariño de la gente es muy especial para mí, y la verdad que nunca había vivido algo así en un estadio, estoy muy agradecido con toda la gente", explicó Guardado tras el partido.

"Estoy muy feliz aquí, al final si llega un arreglo del PSV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR