'No se vayan a caer'

AutorJuan Carlos Jiménez

Ricardo Ferretti se despidió ayer de la que fuera su casa en los últimos 11 años.

Poco después de las 10 de la mañana, el "Tuca" dio los últimos pasos hacia al Estadio Universitario. Llegó en su Ferrari y se dirigió al vestidor del equipo.

En el vestuario pasó cuatro horas, se reunió con parte del staff técnico, entre ellos algunos jugadores que acudieron a hacer trabajo de rehabilitación.

Al salir, Ferretti no quiso hablar, pero eso sí, se limitó a prevenir a los reporteros y camarógrafos de una caída en la búsqueda de la mejor imagen.

"Con permiso, no se vayan a caer, no se vayan a caer, no se vayan a caer", repitió el "Tuca", minutos antes de subirse a su Ferrari y acelerar para irse.

Su último torneo con la institución felina fue amargo al caer en la Reclasificación.

Pero aún así, el entrenador que llegue, en este caso Miguel Herrera, tendrá la vara muy alta desde el arranque, en busca de seguir el camino que trazó el "Tuca" con 5 campeonatos de Liga en 11 años, un récord en los torneos cortos en México.

Además, convirtió a Tigres en el equipo de la década y alcanzó 12 Liguillas consecutivas, otra marca en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR