'No vamos a ser una tapadera de nadie'

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Ante los casos de corrupción que investiga la Contraloría General de la Ciudad de México con relación a la administración pasada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que no será tapadera de nadie y si es necesario sancionar a alguien, que se llegue hasta donde sea posible, pero que "todos los juicios que se hagan, también sean con toda justicia y con información.

"Estamos en contra de la corrupción y no vamos a ser tapadera de nadie, de nadie, pero tienen que hacer las investigaciones de forma adecuada para sancionar".?Sobre la inhabilitación de un año que recibió el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por parte de la Contraloría, para desempeñar empleos, cargos o comisiones públicos en la Ciudad, Sheinbaum Pardo expuso que es un asunto de la dependencia a cargo de Juan José Serrano, y que el senador está en su derecho de impugnar.

"Cada quien está en su derecho de impugnarlo, nuestro objetivo de erradicar la corrupción, pues tiene que ver con el trabajo permanente que hace la Contraloría y que nuestro deseo es que se sigua incrementando para las acciones que se cometieron previo a nuestro gobierno, y cualquier cosa que se pueda presentar de algún funcionario público de alcaldías o de cualquier entidad", dijo.

En cuanto a las propiedades de Luis Serna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR