No vamos a cambiar.- 'Piojo'

AutorRaúl Villarreal

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Mostrar la misma inteligencia que los ha llevado a la Final, será la forma en que Miguel Herrera superará a Pumas y se coronará el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

"Los dos juegos serán muy importantes porque hemos hablado de 180 minutos, entonces van a ver al equipo inteligente, el equipo decidido que han visto y no vamos a cambiar, ahora al contrario, ahora que es el último 'jaloncito' nos meteremos de lleno", expresó Herrera tras conocer que los felinos serán los rivales de Rayados en la Final del Torneo Apertura 2004.

"El Piojo" quedó decepcionado por la actuación del Atlas, ya que sentía que tenía las armas para disputar la Final del Apertura 2004, sin embargo, ahora ya está alerta a los pupilos de Hugo Sánchez.

"Afortunada situación para nosotros que tenemos la Final en casa, pero vamos a enfrentar un equipo muy fuerte, que ha hecho bien las cosas y que merece estar ahí por como cerró el torneo, como han jugado esta Liguilla, bueno, será un partido muy difícil", señaló el timonel albiazul.

Aunque sabe que es un "handicap" a favor el que el duelo definitivo sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR