'No los vamos a ayudar'

AutorLuis Carrillo

La Barra Monumental no pretende que se le satanice por el comportamiento de unos cuantos y, por ello, los cinco integrantes que han sido identificados por las autoridades y por el Estadio Azteca no recibirán apoyo alguno de la porra.

"Se dio este lamentable hecho y las autoridades ya los tienen identificados. Nosotros no podemos hacer nada, no los vamos a ayudar ni vamos a abogar por ellos, por nadie, y mucho menos por personas que a su misma gente perjudican con sus actos y con violencia", mencionó Fernando Coronado, uno de los líderes de la Monumental.

"Es muy lamentable que nuestra misma gente nos esté acabando y eso es algo que ya no queremos. Si ellos hicieron lo que hicieron, se tendrán que atener a las consecuencias", agregó el hincha.

La Monumental pidió disculpas ayer al Club América por la agresión que sufrió una familia a las afueras del Estadio Azteca, aunque ya desde el medio tiempo del partido entre las Águilas y el Toluca se habían dado indicios de provocación entre La Monumental y la Perra Brava.

"Algunos miembros desvirtúan el mucho y poco trabajo que se ha hecho para quitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR