'No usamos los mismos chistes viejos': Tío Rober

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- "El Tío Rober" es un comediante de stand up que, respecto a las críticas recibidas por algunos "comediantes de la vieja guardia" (así los nombra), considera que la diferencia entre aquellos viejos cuenta chistes y los standuperos es que a ellos nadie les escribe sus rutinas.

"Yo subo al escenario a decir lo que yo mismo escribí, no presto ni me prestan rutinas, tampoco cuento chistes viejos, es una forma personal de hacer comedia, eso nos hace seres únicos, para mí ellos no muestran nada de cómo son en realidad, son completos desconocidos".

"Tío Rober" señala que para él es aburrido escuchar todo el tiempo las mismas bromas, que eso los vuelve repetitivos y que no trascendieron ni fueron más allá.

"No hicieron un guión personal o alguna película, pero de cualquier forma espero que no desaparezcan este tipo de comediantes, realmente disfrutamos esos shows".

Dice que un comediante, ya sea de stand up...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR