'No traigo por traer'

AutorEdgar Contreras

¿Mala copia de los Tigres? Al contrario...

El técnico del América, Miguel Herrera, considera que otros equipos le han copiado a las Águilas en la contratación de refuerzos bomba, ante aquellos que piensan que imitan la fórmula de los felinos con el galo André-Pierre Gignac.

Ayer, en plena euforia por el fichaje del seleccionado francés Jérémy Ménez (ex PSG, Roma, Milán), el ídolo azulcrema Antonio Carlos Santos comentó que el América es una "mala copia de los Tigres".

"Que digan lo que digan. La verdad es que nosotros buscamos jugadores importantes para el club, que aporten. Yo no traigo a un jugador por el nombre, lo traigo porque me llene los ojos, me llene lo que pretendo buscar y lo que necesita el club, no traigo por traer.

"Hoy nos saltó este jugador con estas características y además mediáticamente es muy importante, pues bienvenido, de nada me sirve traer jugadores muy mediáticos si no me funcionan o si no entran en lo que pretendo dentro de la cancha", expresó el "Piojo".

Herrera recordó que América fue el primer club en reventar el mercado. En algún tiempo, incluso el equipo fue apodado como los "Millonetas".

"Entonces no es buscar copiar a nadie, en todo caso otros equipos copiaron al América porque el primer equipo que hizo todo eso fue el América, ¿o no?, el equipo que compraba siempre era el América.

"Simplemente te vuelves competitivo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR