Que no lo tomen 'out of bounds'

AutorLuis ALberto Aguirre

Si la cuarta edición del Lorena Ochoa Invitational es la primera para usted, tenga en cuenta algunas recomendaciones para disfrutar del torneo y el campo del Guadalajara Country Club. Nunca está de más conocer algunos lineamientos básicos.

CÓMO VESTIR

- Utilice playeras, bermudas, mezclilla o ropa de algodón. No vista formal, lo importante es estar cómodo y listo para caminar.

- Es recomendable llevar sombrero o una gorra para protegerse del sol.

- El bloqueador no está de más. Se recomienda uno con factor 50PFS.

- Al campo de golf se va a caminar, no a lucirse, así que deje sus zapatillas y botas en casa. Los tenis son lo más recomendable.

COSAS PROHIBIDAS

- Como en la mayoría de eventos deportivos, a las instalaciones no se permite entrar con comida y bebida. En el club venden alimentos y bebidas, con alcohol y sin alcohol.

- No pasee su hielera. Si quiere comer, beber una cerveza o un refresco, tendrá que comprarlas en el club.

- No lleve mochilas ni bolsas grandes. El acceso con bultos está prohibido, por seguridad de los participantes y su propia comodidad. Si lleva bolso, que sea de mano.

- Los pósters y pancartas se usas mucho en otros deportes, pero en el golf limitan la visibilidad de otras personas y pueden distraer a las jugadoras.

- Si quiere saber cómo va el torneo, uses los tableros. Televisores y radios portátiles están prohibidos.

- Sólo las jugadoras y personal autorizado pueden utilizar zapatos especiales para golf. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR