'No me tocaba aún'

CIUDAD DE MÉXICO.- El portón del domicilio 504 voló unos seis metros debido a una explosión por acumulación de gas LP, ocurrida ayer cerca de las 7:00 horas.

Cientos de cristales regados, pedazos de cortinas y herrería de las puertas de aluminio quedaron como evidencia del siniestro, originado por la fuga en un tanque de 20 kilos, al interior del domicilio de Ramón Cortes Monroy, de 65 años, sobre Avenida Gran Canal, esquina con Calle 310, Colonia Nueva Atzacoalco, GAM.

Al menos 10 habitantes desalojaron el inmueble y esperaron el arribo de Protección Civil.

Carlos Chávez, quien pasaba por la calle en su bicicleta cuando ocurrió la explosión, comentó que dos vehículos estacionados le sirvieron de escudo para que una de las puertas no lo lastimara.

"No me pasó nada, sólo un rasguño en el pecho de un vidrio. No me tocaba todavía, estoy contándola", narró Chávez, con los ojos llorosos.

José Luiz León, de 55 años, circulaba en su taxi sobre la misma calle.

"Venía sobre la 310 y di vuelta a la izquierda sobre Gran Canal, iba lento porque pasé el tope, cuando de momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR