'No temía a Jordan'

AutorJoani Cruz

El nombre de Michael Jordán generaba respeto a Kobe Bryant, pero jamás le ocasionó miedo.

La ex estrella de los Lakers aceptó que cada vez que enfrentó al histórico de los Bulls de Chicago jamás se sintió intimidado, pues se preocupaba más por estudiarlo y detenerlo con una buena estrategia durante los partidos.

"Quería aprender cómo se movía (Jordan), entonces lo estudié. Quería descifrar cómo se movería ante los movimientos que él mismo hacia (a la defensiva). Entonces yo trataba de hacer los movimientos que él realizaba para saber cómo los defendía.

"La primera vez estaba muy emocionado por enfrentarlo. Todos mis compañeros estaban aterrados de Michael Jordan. Algunos jugadores se acercaban a mí y me daban consejos. Me decían que no lo viera a los ojos. Entonces, la primera vez que lo enfrenté lo vi a los ojos y no pasó nada, ahí seguía yo", explicó Bryant durante el evento Siglo XXI de la Fundación Telmex, ayer en el Auditorio Nacional.

Pese a tener cinco campeonatos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR