No teme Jamaica al Tricolor

AutorFélix Zapata

Para Paul Hall, técnico de Jamaica, el Tri genera respeto, pero no miedo, y confía en el compromiso de sus dirigidos para hacerle un buen partido hoy a México, en duelo de Eliminatoria Mundialista.

"(Raúl) Jiménez es un gran jugador, aunque no estará; es un equipo que tiene buena dinámica, creo que vendrá con ganas de no perder, quieren ganar, será difícil y lo respetamos, pero para respetarlo les he pedido a mis jugadores que hay que enfrentarlo con energía y deseo", explicó Hall.

"Espero que el ataque de México sea peligroso, ha tenido varios delanteros a lo largo del último año, no se trata de lo individual, sino en la posesión, todos van al balón, necesitamos estar preparados y no ser sorprendidos por ello".

El timonel de los Reggae Boyz consideró que no deben tener errores y la mínima oportunidad que tengan, necesitan aprovecharla.

"Lo más importante es no ser derrotado tan fácilmente y si tenemos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR