No teme al Diablo

MÉXICO.- Diego Reyes, quien tenía 6 años cuando el Toluca consiguió su primer título en la era de torneos cortos, sí reconoce que Toluca fue el mejor, pero que tampoco es como para creer que son de otro mundo.

"Son 11 jugadores como nosotros, no son extraterrestres, somos humanos, personas, no somos de otro planeta y como tal hay que jugar", afirmó.

El zaguero, quien se ha convertido titular indiscutible, también tiene logros qué presumir a sus 20 años, pues ha sido tricampeón con la Aguilitas Sub 20, medallista de oro en los Juegos Panamericanos y Olímpicos, además de ganar el Torneo de Toulon.

Es por ello que llega con una mentalidad ganadora, porque se ha acostumbrado a los triunfos y esta ocasión no quiere que sea la excepción.

"Más que preocuparnos nos ocupamos, este equipo (el América) está para mejorar, es un equipo que es candidato serio para el campeonato, hay que mejorar algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR