¡No tapará bocas!

SAN PEDRO SULA.- Blanco de muchos dardos desde su elección como técnico de México, Juan Carlos Osorio no quiso contraatacar tras sus dos victorias en la Eliminatoria Mundialista.

"La principal virtud de nuestro cuerpo técnico es cero ego. Esas opiniones... Nos ocupamos de lo que podemos afectar y es el grupo, lo demás cada cual es libre de dar su opinión.

"Nuestro objetivo principal y gran responsabilidad es con el pueblo mexicano que ha creído en nosotros y la obligación de convencer a los que no, pero no estamos para tapar la boca a nadie", dijo el colombiano luego del 2-0 sobre Honduras.

El Tri cerró un año de contrastes, tormentoso por el fracaso en la Copa América y el cese de Miguel Herrera, pero que también contó con episodios destacados como la clasificación a la Copa Confederaciones 2017 o el romper la racha de 22 años sin ganar en San Pedro Sula.

"No fuimos conservadores, jugamos a lo que correspondía en el juego, contra un gran rival, con todo respeto creo que ganamos con autoridad", expresó.

Una caída en San Pedro Sula podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR