No tan rápido

La serie está viva.

José Amador falló con las bases llenas y la ofensiva de los Charros le hizo poco daño al pitcheo de los Venados y cayeron derrotados 7-3 en el Panamericano.

Jalisco sigue al frente de la serie de Semifinales, pero Mazatlán se puso a un juego de empatar la batalla.

Para la reanudación del tercer juego y al tratarse de la apertura de la segunda entrada, los mánagers Roberto Vizcarra y Juan José Pacho apostaron por seguir con el orden de su rotación de abridores y mandaron a José Oyervidez e Irwin Delgado.

Oyervidez concluyó, después de 24 horas, la parte alta del segundo capítulo y en el cierre el movimiento de lanzadores parecía beneficiar a los Charros, porque Dariel Álvarez abrió tanda con doble y Japhet Amador empató el juego con cuadrangular.

José Pablo dio par de pasaportes en el tercer inning, retiró el cuarto con tres ponches, pero en el quinto se le acabó el crédito.

Sebastián Valle y Justin Greene pegaron de imparable y ambos llegaron a la registradora con sencillos de Ramón Ríos y Asael Sánchez, quienes a su vez fueron enviados al plato con hit a la pradera central de Edson García.

Contrario a lo Oyervidez, Delgado fue de menos a más y tras el jonrón de Amador, sólo le dio un pasaporte a Alonzo Harris, en la tercera, y permitió un indiscutible de Amadeo Zazueta, en la sexta.

Dariel Álvarez conectó hit en la séptima y ya con el relevo mazatleco sobre la loma, Jalisco tuvo las bases llenas con dos outs. El cubano anotó de caballito con pasaporte a Gabriel Gutiérrez, pero el emergente José Amador falló al ser ponchado.

Los Venados recuperaron esa carrera de ventaja en la novena con solitario cuadrangular del cátcher Sebastián Valle.

Jalisco hizo un último intento en el cierre del noveno con sencillo de Japhet Amador, pero Henry Urrutia bateó para doble play y Agustín Murillo fue dominado con elevado de faul.

VENADOS 7-3 CHARROS

Serie: 2-1; Jalisco

>

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mazatlán 2 0 0 0 4 0 0 0 1 7 12 0

Culiacán 0 2 0 0 0 0 1 0 0 3 7 0

>

PG: Irwin Delgado (1-0; 5.40)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR