'No somos tan malos'

AutorFernando Vanegas

Entre Christian Martínez y Jonathan Orozco se han intercalado la titularidad en el Monterrey durante los últimos cuatros años, en los que han desfilado técnicos como Miguel Herrera, Isaac Mizrahi, Ricardo La Volpe y Víctor Manuel Vucetich y ninguno pidió otro portero.

"No creo que seamos tan malos como para que no pidan un portero", dijo Orozco, explicando la razón por la cual siente que él y Martínez han prevalecido en la portería albiazul.

Jona defendió su calidad y también la de su compañero Martínez, con quien ha sostenido una pelea constante por ser el titular.

Desde el Apertura 2005 que Orozco debutó, la portería siempre ha estado ocupada por uno u otro de ellos, aunque del Clausura 2006 a la fecha, en ningún caso por más de 11 partidos consecutivos.

"Nos cuestionan ustedes (medios), nosotros estamos tranquilos, como lo dije antes, ni creo que somos los más malos, tampoco somos los más buenos, pero tan malos no somos", agregó ayer después del entrenamiento que sostuvieron en el campo de golf Las Misiones.

"El problema es que no confían en uno. Tienen tantas ganas (la prensa) de que uno se equivoque, tienen tantas ganas de que uno sea el culpable para poder reventarlo, como se dice. Si sintiéramos esa confianza estaríamos más tranquilos".

Los Rayados suman un triunfo en sus últimos cinco juegos, que se completan con dos empates y dos derrotas. Orozco reconoció que algunos resultados negativos son, en parte, causa de errores de los porteros, pero confió en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR