No ha soltado la sopa

GUADALAJARA.- Trabadas han estado las investigaciones contra el hombre que, presuntamente drogado, abrió fuego contra sus vecinos el domingo en la Colonia Lomas de Tabachines, pues su estado de salud es reportado como grave.

Según la Fiscal Central, Marisela Gómez Cobos, ha sido difícil para los agentes investigadores obtener declaraciones del sujeto de 40 años, apodado "El Boya", debido a que éste se encuentra hospitalizado.

"Se reporta como delicado, pero estable, y nosotros esperamos que su mejoría sea rápida, la persona estaba delicada y no habíamos concluido con todas las investigaciones", informó Gómez Cobos, cuestionada sobre el avance en las indagatorias.

La Fiscalía trabajaba a contrarreloj hasta el cierre de esta edición, pues tenía, como plazo legal, hasta las primeras horas de hoy para recibir los peritajes psicológicos que le mandaron practicar, ya que buscan determinar si tiene algún padecimiento mental.

También esperaban resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR