No fueron sólo bananas

AutorMarión Altamirano

El sueco Alexander Skarsgard sorprende actualmente en la pantalla grande por su impresionante físico en la película Tarzán.

De ser un tipo alto, delgado, con un "look" muy europeo, el actor de 39 años se sometió a un régimen deportivo y alimenticio para transformarse en el personaje clásico.

...Y evidentemente para lograr ese cuerpazo no comió solamente bananas.

"Lo hicimos por fases. La primera fase la completamos en tres meses, donde comía 7 mil calorías diarias y levantaba muchas pesas para ganar peso", explicó el actor en entrevista con Stephen Colbert.

"En la segunda fase cortaron mi dieta a pequeñas comidas cinco veces al día y tuve que hacer mucho cardio para deshacerme de toda la grasa; fueron ocho meses sin diversión", agregó.

Otros actores de método como él han logrado transformarse físicamente para interpretar un papel, claro, con el agradecimiento de sus fans por agradarles las pupilas.

He aquí algunos ejemplos.

JAKE GYLLENHAAL

Revancha (2015)

El actor de 35 años se sometió a un intenso entrenamiento de boxeo para esculpir su cuerpo y dar una excelente interpretación como el boxeador Billy Hope.

¿Su secreto? Entrenar dos veces al día por cinco meses, donde corría ocho millas diarias y dos horas de entrenamiento para boxeo.

"Entrenamos muy duro todo el día, todos los días; puedes comer mucho cuando estas en ese tipo de régimen deportivo. Siempre comía alimentos altos en proteínas", dijo el actor para Men's Journal.

HUGH JACKMAN

Wolverine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR