No hay sentimiento

MÉXICO.- El 31 de diciembre de 2014, venció el plazo para que Cruz Azul comprara a Marco Fabián. Ayer, el volante le quitó el invicto a sus ex.

El jugador fue el más cordial con los cruzazulinos antes del partido, pero ya en la cancha soltó un par de riflazos, con el balón a movimiento, que atajó con ciertas complicaciones Jesús Corona. La tercera vez que disparó al arco, en un tiro libre, fue la vencida. Estaba decidido a herir a sus ex.

"Así es (no hay que tocarse el corazón). La determinación y la responsabilidad que tenemos es importantísima y tenemos qué hacerlo valer, es lo menos que puede esperar la afición", dijo.

Al final del partido, Fabián se acercó a Luis Fernando Tena. El "Flaco" fue fundamental para el resurgimiento de Marco, tanto en Selecciones menores como en Cruz Azul.

Y ayer le tocó pagar el precio de impulsar al volante.

"Así pasa, esto es futbol y hay que disfrutarlo, a veces uno está de rival, a veces del otro lado, pero uno siempre tratando de dar lo mejor para el equipo en el que esté", dijo Marco.

El portero Luis Michel salió del vestidor serio. Explicó que no es momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR