No estamos satisfechos, dice Peña

CINTALAPA.- El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó no estar satisfecho con lo alcanzado en dos años de Gobierno.

Sin embargo, argumentó, debe quedar claro que se han hecho cosas importantes, como un nuevo marco legal, acciones y programas que llevaban varios años posponiéndose o no se habían aplicado.

"Es claro que nos falta camino por andar, es muy claro que no podemos sentirnos satisfechos por lo que hemos logrado, porque aún falta que esto se traduzca en condiciones de mayor bienestar para todos los mexicanos", reconoció.

El arranque de su tercer año de Administración se da en medio de un descontento social, reflejado en diversas encuestas.

En la elaborada por Grupo Reforma registra un 39 por ciento de aprobación de los ciudadanos, el nivel de popularidad más bajo de un Presidente de la República desde los años 1995 y 1996, al inicio del sexenio de Ernesto Zedillo, bajo un contexto de fuerte crisis económica.

Ante miles de chiapanecos, en un discurso de 17 minutos, Peña Nieto repitió en cinco ocasiones sentirse insatisfecho por los resultados de su Gobierno, pero aseguró que asume una actitud perseverante.

Su reto, consideró, es lograr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR