No habrá sanción

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- Para la Liga MX el festejo del volante de Xolos, Fidel Martínez, el domingo ante Toluca, en el que simuló que disparaba a su compañero Duvier Riascos, fue desafortunado, pero el asunto será analizado por las Comisiones de Arbitraje y Disciplinaria.

"Se están reuniendo el Comité de Arbitraje y el Comité Disciplinario, no tengo más comentarios que hacer. Lo que cabe destacar es que primero se saca una tarjeta roja y luego se retracta, eso es un tema arbitral, no un tema de la Liga", apuntó Decio de María, presidente de la Liga MX, ayer.

"Los goles se tienen que festejar, no es desde mi punto de vista el que me gusta, ese tipo de festejos se pueden cambiar".

El árbitro José Alfredo Peñaloza expulsó al ecuatoriano, y luego le retiró la tarjeta roja.

Un incidente similar ocurrió en el Apertura 2011, cuando Marco Fabián, volante de Chivas, simuló que le disparaba en la cabeza a Alberto Medina, para celebrar un tanto.

El hecho causó polémica en el medio futbolísitco, pero la sanción para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR