Para no salir del Cineforo

AutorFelipe Hernández

Esta semana, la Universidad de Guadalajara y su sala de exhibición promueven cuatro cintas que tienes que ver, sí o sí, a partir de hoy. La admisión general tiene un costo de $45 por función.

DIOSES

Dirige: Lukasz Palkowski

Polonia, 2014

Para sacar adelante su clínica, Zbigniew Religa, un cirujano polaco, desafía las opiniones de sus colegas y se atreve a realizar el primer trasplante de corazón en los años 80. A partir de un hecho real, Lukasz Palkowski, director de Rezerwat (2007), construye un episodio de la medicina que rompió barreras morales, culturales y religiosas.

Hoy, 15:50, 18:00 y 20:10

LUCES DE PARÍS

Dirige: Marc Fitoussi

Francia, 2014

Brigitte y Xavier constituyen un matrimonio maduro que debe hacer frente a la partida de sus hijos. Ella es soñadora; él un hombre que dedica su vida a criar ganado. Para ambos, el peso de la rutina se torna insoportable, pero Brigitte es la que se fuga a París sin decir agua va y Xavier el que se queda a pensar en maneras de recuperarla.

Sá 3 y Do 4, 16:00, 18:00 y 20:00

MA MA

Dirige: Julio Medem

España, 2015

Al ser diagnosticada con cáncer, Magda (Penélope Cruz), una profesora en paro, decide que lo suyo no es el silencio o la depresión, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR