Para no salir de casa

REFORMA / Staff

La magia del cine en tercera dimensión ya es una realidad en los hogares de México con la llegada de la primeras cintas Blu-ray compatibles con las nuevas televisiones y reproductores en este formato.

Dos de los títulos más solicitados en esta temporada son las producciones animadas Monster House y Lluvia de Hamburguesas, las cuales incluyen divertidos extras en expañol e inglés para los pequeños.

Mar Profundo, documental narrado por Johnny Depp y Kate Winslet que sólo se exhibió en las pantallas IMAX del mundo, llegará a las tiendas a finales de este mes.

Para la temporada navideña serán lanzadas en versiones DVD y Blu-ray 3D Furia de Titanes y El Expreso Polar.

"A finales del año vamos a tener el Blu-ray 3D de Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, que se estrenó en cine en septiembre. Hay otra, Como Perros y Gatos 2, que estuvo en cines 3D en agosto, y la vamos a tener también antes de que acabe el año, y así aprovechamos para lanzar El Expreso Polar", informó Stephanie Fahmel, gerente de mercadotecnia Warner Bros.

Fahmel explicó que los precios de los DVD y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR