'No estoy para salir'

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Sophia Loren ya no está para paseos. La diva del cine italiano comentó ayer en breve entrevista que le gusta la vida tranquila y apacible cuando no está trabajando.

"Ya no estoy para salir... para recorrer la ciudad. Me gusta descansar, disfrutar de la tranquilidad de mi habitación en el hotel. Disfruto mucho leer, conversar con mi hijo (Carlo Ponti Jr.), platicar con la gente que esté conmigo", expresó la estrella tras inaugurar en el Museo Soumaya la exposición "Sophia Loren, México, Ayer, Hoy y Mañana".

La protagonista de Matrimonio a la Italiana, quien festejará mañana en México sus 80 años con un coctel en el Museo Soumaya, explicó que eligió el País para celebrar debido al cariño que le tiene y a la invitación que le hizo el empresario Carlos Slim, cuando lo conoció hace dos años.

"Amo a México y les agradezco que me amen", enfatizó.

Horas antes, Loren, acompañada de Slim y del titular del Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, dio una conferencia de una hora, en la que respondió animada 13 preguntas.

"Me siento sumamente conmovida y, además, me siento llena de fe, porque mi vida ha sido una vida muy dura, pero ha sido una vida que me ha rendido muchos frutos'', contó con lágrimas a los periodistas.

La exposición, detalló, es un recorrido por lo más significativo de su vida a través de objetos personales, prendas de ropa y artículos de valor sentimental. Figuran sus dos premios Óscar.

A su salida del museo, recorrió algunas jardineras acompañada de su hijo Carlo, de Slim y Tovar y de Teresa. Fue resguardada por 15 elementos de seguridad.

Pero eso no fue impedimento para que la actriz, al ver que una señora con su hijo en brazos se le acercó, besara al pequeño.

"Pero ¡qué hermoso niño!", exclamó cuando la señora le pidió una foto. El niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR