Ya no salió... ni en la foto

El que se mueve... no sale en la foto.

La modelo Madalyn Davis cayó a un acantilado de 30 metros de altura tras intentar tomar la imagen del recuerdo, en la reserva Reserva Diamond Bay en Sydney, Australia.

Según el portal The Sun, la chica de 21 años de edad había estado bebiendo con sus amigos durante una fiesta el sábado por la noche, pero luego decidieron ir a dicho lugar para ver el amanecer.

El reporte policial detalla que la mujer habría caído a las 6:30 de la mañana del domingo, sus acompañantes pidieron ayuda y tras cuatro largas horas, los rescatistas dieron con el cuerpo.

Madalyn había iniciado una nueva etapa de su vida en el extranjero, por lo que había estado viajando por diferentes lugares.

"No he vuelto a mirar mi antigua vida, aunque extraño mi trabajo, pero estoy muy emocionada por mi futuro en el extranjero", publicó en sus redes.

El domingo por la tarde, la madre de Madalyn, Rebecca Smith, había tratado desesperadamente de contactar a su hija.

"¿Alguien ha visto a Maddie? No ha podido localizarla, póngase en contacto si estuvo con ella anoche", posteó en sus redes sociales.

Sin embargo, el lunes por la mañana, los padres habían confirmado que la modelo, quien fue descrita como un "espíritu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR