'No sabía ni qué hacer'

AutorRaúl Villarreal

Su gol surgió de manera tan inesperada, que Pierre Ibarra confesó ayer que no sabía ni qué hacer para celebrarlo.

Faltaban tres minutos para el final y su ánimo de ir al ataque fue premiado con un gol vistoso, al lanzarse de "palomita" y convertirse en el héroe del partido.

"No me la creo, no sabía ni qué hacer después del gol", mencionó el lateral izquierdo mientras era felicitado por familiares y amigos que lo esperaban a la salida del vestidor.

"Un gol que lo soñaba, pensaba meter un gol ahora y gracias a Dios se me dio. Ahora a descansar y pensar en Puebla".

Después de su gol, el joven defensor tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el tobillo derecho, pero para su fortuna no fue de gravedad.

El presente torneo ha sido muy importante para Ibarra, pues en la fecha 2 participó en el Clásico Regiomontano y ahora festeja su primera anotación en el futbol mexicano.

¿A quién le dedicas tu primer gol?

"Se lo dedico a toda la gente, a toda la afición y a mi familia y a todos quienes han estado conmigo todo este tiempo", respondió el sinaloense, que aún no daba crédito por ser clave para el cuarto triunfo del Monterrey en casa.

Ibarra mencionó que fue Jesús Arellano quien le dijo que se moviera al primer poste para rematar el centro de Argemiro Veiga y por fortuna se derivó el gol que salvó al Monterrey de sumar sólo un punto.

"Voy al tiro de esquina, se la dan a Veiga y Arellano me dice que vaya al primer palo justo cuando iba a picar al primero me cayó la pelota, cabeceo, me lancé sin pensar y la metí", comentó.

El jugador destacó también que la victoria fue gracias al esfuerzo de todo el equipo, así como el trabajo de la zona baja que supo contrarrestar la ausencia de Pablo Rotchen por expulsión.

Me mataron los off side.- Franco

Guillermo Franco no pudo marcar ayer, pero mucho tuvo que ver que constantemente eran cortadas sus jugadas por fuera de lugar, lo que provocó que el argentino terminara molesto con las decisiones del asistente.

"Los off side me mataron hoy, tenía mucho fastidio por eso, me levantaron la bandera todo el tiempo, algunos puede que sí esté (en fuera de lugar), pero otros no. Me sacó la amarilla, pero eso me mató", dijo el delantero al término del partido.

Franco mencionó que el resultado es justo porque Rayados siempre buscó el arco rival y al final tuvieron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR