No sabe delegado con licencia en que se etiquetó 28 mdp

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- En la delegación Cuauhtémoc se corre el riesgo de que 28 millones y medio de pesos queden volando debido a que el jefe delegacional con licencia, Alejandro Fernández Ramírez, reconoció que no sabe para qué fueron etiquetados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Dio a conocer que para este año 90 millones de pesos serán empleados para la realización de programas sociales, situación que preocupa a vecinos de la demarcación porque advierten que este monto podría utilizarse para cuestiones electorales de este año.

El delegado, quien el pasado domingo presentó su licencia formal ante la Secretaría de Gobierno, se congratuló que se haya logrado una bolsa económica de 612 millones de pesos para la delegación, que supera incluso los recursos otorgados el año pasado.

Aseguró que pase lo que pase él no regresará a la delegación a terminar su administración, pero aclaró que al mando deja a un equipo competente que lo ha acompañado desde el inicio de su gestión.

Con la salida del delegado, queda pendiente el destino de los 28 millones de pesos y medio etiquetado por el órgano legislativo local.“No sé en qué los etiquetó, entonces eso está pendiente”, afirmó Fernández Ramírez.

Insistió en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR