'No robo', presume Calderón

Enviado

IXTAPALUCA.- En su último acto de promoción antes de la veda electoral, el Presidente Felipe Calderón aseguró ayer que más allá de sus aciertos y errores, es un Mandatario que no roba y hace obra.

Al inaugurar un Hospital de Alta Especialidad en tierras gobernadas por el PRI, el Jefe del Ejecutivo llamó a la clase política y a la sociedad en general a desterrar la vieja idea de que mientras los gobernantes hagan obra se vale hacer "otras cosas".

"En mi paso por la política he escuchado una frase muy triste, muy triste, que describe el viejo concepto de política que hay en México y que tenemos que desterrar entre todos, un concepto que entre broma y en serio la gente con ironía hablando de nosotros los funcionarios, los gobernantes, los presidentes, los gobernadores, dicen 'que robe, pero que haga algo'. "O 'éste robó, pero hizo obras'.

Tenemos que cambiarlo amigos, no se vale robar a la gente, no se vale, yo he tenido pues aciertos y errores, qué duda cabe, como Presidente, pero sí les puedo asegurar que he tratado de luchar y he luchado por cambiar eso con hechos, y he tratado de ser un Presidente que no roba y que hace obras", dijo.

En presencia del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y los Secretarios de Salud y Educación, Salomón Chertorivsky y José Ángel Córdova, respectivamente, Calderón sostuvo que con honestidad en el manejo del erario se hace un bien público aún mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR