'No he robado, ni he matado'

AutorIdalia Barrera y Horacio Nájera

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- En tan sólo ocho horas Juan Gabriel pasó del penal al escenario, de la angustia a la emoción, de las manos de la policía... a las de su público.

Después de que fue detenido aquí la tarde del miércoles acusado de defraudación fiscal y de que empresarios y hasta el Presidente Municipal le ayudaran con la fianza de 4 millones 166 mil 270 pesos, el cantante todavía tuvo ánimos para presentar su show en esta ciudad para no fallarle a sus fans que lo ovacionaron ya de madrugada.

Horas después, descansando en su casa, pero todavía sin dormir, el cantautor cuestionó su detención.

"Estoy tranquilo, la pasé muy sereno porque no he robado, no he matado, ni he violado a nadie", expresó Juan Gabriel en la sala de su casa, sin quitarse los lentes oscuros, y más relajado después de su liberación.

"Agradezco mucho la comprensión, la solidaridad que la gente de Juárez ha tenido conmigo, y bueno, me comprometieron más realmente a servirles, a ayudarles, a estar más con ellos".

Y cómo no va a sentirse feliz, si además de aplausos y ovaciones de su público en el show de casi tres horas en el palenque, las autoridades municipales lo declararon "Hijo Predilecto de Ciudad Juárez". El reconocimiento lo hizo llorar.

Pero antes del show en el que no mencionó nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR