No hay revancha contra los Pumas

AutorUlises Gutiérrez

ATERRIZAR EN Guadalajara no significaría para Diego de Buen un desquite a las pocas oportunidades que tuvo en Pumas, pero hasta que no haya nada concreto el contención desea evitar las suposiciones.

En los últimos días el mediocampista de Puebla, de origen auriazul, ha sonado como una de las probables contrataciones del Rebaño de cara al Clausura 2014.

"No sería revancha, le debo mucho a Pumas, estuve desde los tres años, lo voy a llevar en el corazón y siempre están las puertas abiertas por si algún día regreso. Me parece que es un nuevo reto que si se da tendría que llegar con otra mentalidad", expresó ayer De Buen vía telefónica.

"Pero la verdad he visto y escuchado lo que se dice, pero no he tenido ningún acercamiento con directivos de Chivas, ni de Puebla me han hablado, entonces desconozco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR