No respeta ni a la negra

El coronavirus le propinó dos duros golpes a La Parka Negra.

No sólo debe encarar el problema económico que representa la cancelación de funciones de lucha libre para evitar la propagación del covid-19, el rudo de Triple A también padece la suspensión de labores en un desayunador y un local de venta de ropa en el que colabora.

Para evitar la aglomeración de personas en los negocios ubicados en Fuentes de Aragón, en Ecatepec, Estado de México, las autoridades han tomado tales determinaciones, pero la Verdadera Muerte trata de tomarlo con tranquilidad.

"Estamos como entre la espada y la pared, tanto del ámbito deportivo como del ámbito laboral. Esperar que pasen las cosas. Afecta mucho, tanto como el lado deportivo, como el lado del trabajo", explicó el rufián de la Caravana Estelar.

"El desayunador sí, como es entrada al Metro, se acumula mucha gente. Por cuestiones sanitarias decidieron cerrar el paso, no hay lógica que esté abierto. En el de la ropa, como la mitad del mercado es de alimentos, mucha gente se conglomera ahí a comer, desayunar, a tener reuniones familiares", explicó.

Pese a ello, la huesuda oscura aprovecha el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR